La última canción de MÖTLEY CRÜE

Publicado el 26/04/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Según parece, Mötley Crüe, la banda más mediática de los ochenta, antes de iniciar su tour de despedida (eso, para quienes a estas alturas se crea estas cosas, a pesar de su cacareada rueda de prensa), tiene planeado lanzar una última canción a la altura de su legado. Según palabras del productor James Michael (vocalista de Sixx A.M., ¡grupazo!), así están las cosas:

Hablamos durante algún tiempo sobre hacer una última canción. Y eso es un tema delicado. Teníamos mucha presión para asegurarnos de hacerlo bien y de que celebrásemos todo por lo que han sido conocidos. Así que creo que lo hemos conseguido. De hecho, mañana voy a grabar las baterías con Tommy. Y es una canción extraordinaria. Creo que va a ser una forma increíble de salir a darlo todo.

Según Ultimate Classic Rock, las declaraciones del productor encajan con las que hizo Mick Mars en el programa Trunk Nation:

Acabo de escribir un tema nuevo con Nikki, y lo terminaremos como en un par de meses. Va ser un nuevo single.

Parece que, antes de la supuesta despedida definitiva y su tour de despedida por todo lo alto (¿pasará por España?), la banda va a lanzar un nuevo single que, si está a la altura de alguno de los mejores temas de Sixx A.M., me dejaría satisfecho. Nikki Sixx es muchas cosas, pero entre ellas, un estupendo compositor y letrista.

En directo es cierto que ya no están para muchos trotes. Podemos suponer que, como Kiss, suplirán el peso del tiempo con un espectáculo de infarto y entradas a precios estratosféricos, lo que no quita que, como todo adiós, de mucha pena.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *