DAVID LYNCH presenta el videoclip de The Big Dream dirigido por Moby

Publicado el 28/04/2014 | por Perem | Noticias

En su momento ya hicimos mención The Big Dream, la última creación de David Lynch. Un trabajo que por desgracia para nosotros, simples mortales, no tenía nada que ver con el mundo del cine y se centraba en el último divertimento que ha encontrado el genio de Montana que no es otro que ampliar horizontes, ahora que desde hace unos años parce que todo lo relacionado con el mundo del cine le aburre soberanamente, en el mundo de la música.

Tampoco nos engañemos, por mucho que su obra musical transpire ese magnetismos made in Lynch que que te atrapa y no te suelta hasta que literalmente te ha triturado tu cerebro, no estaría de más que se dejase de experimentos musicales para volver a obsequiarnos con otra película, pues THE INLAND EMPIRE ya empieza a perderse en la distancia y no está el mundo del cine de hoy en día para prescindir del mejor director que ha visto el celuloide en los últimos años.

Y si hoy volvemos a hablar de The Big Dream es porque desde hace unas horas David Lynch nos ha dado a conocer el videoclip de presentación del The Big Dream Remix EP que cuenta con la particularidad (y es que ya lo he comentado antes, David se nos aburre) de que le ha cedido la dirección a Moby.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *