De nuevo toca hablar del W:O:A METAL BATTLE SPAIN y es que  ya se conocen todos los detalles de la final que tendrá lugar el próximo día 5 de abril en la Sala Liverpool de Molins de Rei:

 

ME

 

Tal como reza la nota de prensa recibida, aquí va toda la información:

Se acerca la final de la edición 2014 de la W:O:A METAL BATTLE SPAIN, la auténtica, la de siempre. El 5 de abril está a la vuelta de la esquina y ese día en la Sala Liverpool de Molins de Rei conoceremos por fin el nombre de nuestro representante en la final internacional a celebrar en el WACKEN OPEN AIR el próximo mes de agosto.

 

Largo ha sido el camino para las bandas y duro para la organización. Por desgracia, este año ha habido más incidentes que nunca antes en forma de caídas de los carteles de los diferentes conciertos. De hecho, hemos tenido que repescar para la final al cuarto clasificado de la Semifinal Centro porque una de las bandas, S.P.A.M., renunció a su derecho a la final.

 

Nueve grupos de ocho comunidades autónomas diferentes competirán en esta final:

 

ALLOWANCE de Navarra

 

BRUTAL SLAUGHER de Andalucía

 

DARK CODE de Euskadi

 

DREDD de Castilla y León

 

ENRAGER de Catalunya

 

[IN MUTE] de País Valençià

 

SYNCHRONICAL de Madrid

 

TOXIC ARMY de Baleares

 

V.I.L. de País Valençià

 

Al término de las actuaciones de las bandas en concurso, y mientras el jurado reflexiona sobre qué formación nos representará en el cartel del mejor festival de metal del mundo, actuarán los ganadores de la edición del año pasado, los mallorquines TRALLERY, que nos harán la espera de la decisión mucho más llevadera.

 

El concierto de TRALLERY no será el cierre definitivo de la fiesta. Una vez conocido el resultado del ganador, tendrá lugar la WARM-UP PARTY oficial de Wacken Open Air. Para aquellos que aún no estén satisfechos tendremos fiesta hasta el amanecer con actividades metalofestivas, futbolín y el mejor de metal de mano de los dj’s de Metal Defenders. Además, los precios en barra serán populares!

 

Lo dicho, el sábado 5 de abril nos vemos en Molins de Rei. No os lo perdáis, este año va a ser mejor que nunca, y además, en 2016 descansamos.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest