Noticias sobre cine: Quinta parte de Indiana Jones. Trailer de la nueva X-Men…

Publicado el 26/03/2014 | por Pedro Losada | Cine

Cuando ya un gran sector pensábamos que la saga de Indiana Jones ya estaba definitivamente concluida. Ahora llega un gran noticia, y es que al parecer la factoría Disney (actual propietaria de los derechos del famoso arqueólogo), y Lucas film han vuelto a poner en marcha la continuidad de Indiana Jones y esa supuesta quinta parte. Pero por el momento a falta de guión y con un proyecto que nos llevaría hasta 3 años para que se empiece a rodar.

Ahora lo que han puesto sobre la mesa es la sustitución de Harrison Ford, y claro, novios no le faltan para poder interpretar el papel. Por un lado esta noticia no es nueva, pues ya hace años estaban mirando para poder pasar a una nueva generación dentro de los actores que reencarnarían al doctor Jones. Desde Kevin Kostner, hasta el joven Shia Labeouf (en este último caso ni la crítica ni el público recibió de buen agrado el paso generacional). Como primer nombre que se postula al privilegio de descolgar el látigo es Bradley Cooper (Resacón en las Vegas, The words, La gran estafa americana). Pero aquí no acaba todo, pues la mítica serie de películas la quieren convertir en otra gran franquicia como lo puede ser James Bond y hacer más películas cambiando la cara del personaje mientras este va pasando de generación. Por el momento Cooper es el que mejor colocado está para el supuesto cambio de generación entre actores, y cosa que se hace más factible por la avanzada edad de  Ford.  Mi pregunta es: ¿estos rumores llevaran a buen puerto?…

Al parecer, según me he podido enterar por varios medios de comunicación, en la red han debido colgar un falso teaser-trailer de la próxima película del agente británico más famoso al servicio de su majestad, el capítulo nº 24 de la saga James Bond, interpretado nuevamente por el actor Daniel Craig. El vídeo ha llegado a revolucionar las redes sociales. Pero si le echamos un vistazo, estas solo demuestran las que vimos en el anterior capítulo. Un vídeo que, a pesar del buen montaje, no tiene nada que ver con lo que veremos en las nuevas aventuras del agente 007, y menos con la producción, que esta se pondrá en marcha a finales de año para poder estrenar el film para, seguramente, las navidades del 2015.

Por otra parte, llega a las pantallas un nuevo tráiler de la película X-Men: Días del futuro pasado. Una película que se postula como una de las más ambiciosas que han llegado a estrenarse en el cine dentro de la saga del cómic, X-Men. En la que el futuro de los hombres mutantes puede llegar a su final. Llegando hacer amigos entre los más ferremos enemigos. El film que cuenta con la dirección de Byan Singer, hará que su regreso a la franquicia sea por lo menos el más espectacular de toda la saga…

Sobre el autor

Admirador de los Allman Brothers, me gustan todos los estilos musicales que nacen de las raíces del Blues, Rock, Jazz, Soul... Admirador del séptima arte de toda la vida. También se me puede leer en mi blog, Blogsada

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *