ROBERT PLANT estará en el Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell el próximo julio

7 Mar 2014 | Noticias | 3 Comentarios

A falta de ampliar más datos, esta mañana ha tenido lugar la presentación del Festival de Cap Roig que tendrá lugar en Calella de Palafrugell del 4 de julio al 15 de agosto y, ohh, sorpresa, Robert Plant es una de las estrellas confirmadas y estará el 31 de julio.  Tal como se informa en el facebook del festival las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes y se podrán adquirir aquí, aunque hoy ya es posible adquirir las entradas mediante lo que se llama venta preferente, pero la venta general no será hasta el próximo lunes día 10.

A continuación el vídeo de presentación de festival con los primeros datos del festival.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

3 Comentarios

  1. Lástima...

    Sinceramente me parece caro, ¿puede un chico de diecisiete años irse solo hasta Palafrugell, gastar cuartenta euros? Dificilmente, más aún ni dicho chico no tiene dinero propio y tendría que suplicar a los padres. Si fuese Led Zeppelin corriendo, y a aún más precio, pero Robert Plant solo, en mi opinión, poco o nada sería sin la etiqueta «la voz de Led Zeppelin», que es el motivo que realmente me atrae.

    Responder
    • Lástima

      Pues me respondo a mi mismo para decir que al final no son unos simples 40 €, la entrada más barata 60 y la más cara 160…

      Responder
  2. cap roig

    Siempre he pensado que ir en el festival de Cap Roig debe ser una pasada… Son tan bonitos los jardines, que cualquier cosa que se haga en ellos debe de ser precioso.
    Sílvia

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest