ROBERT PLANT cancela sus dos conciertos en Rusia. Y que cada uno lo interprete como quiera…

Publicado el 20/03/2014 | por Perem | Noticias

“Robert Plant has postponed his two Russian shows in St. Petersburg on the 18th June and Moscow on the 20th June 2014 due to logistical reasons” Así de escueto reza el comunicado que se puede leer en el Facebook de Percy. Y algo tan escueto en estos momentos con lo que se está viviendo en aquellas latitudes da para muchas interpretaciones, como puede ser la que nos llega desde el Khodorkobsky Center, que a estas alturas no necesitan presentación que vía twitter han celebrado la noticia.

RP

Sea como sea, y se interprete como se interprete (desde aquí un servidor tiene bastante claros cuales son los motivos que han llevado a la cancelación de los dos conciertos en dos ciudades rusas tan emblemáticas, como son Moscú y Sant Petersburgo), la gira de Robert Plant, a no ser que cambien mucho las cosas, no pasará por Rusia.

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a ROBERT PLANT cancela sus dos conciertos en Rusia. Y que cada uno lo interprete como quiera…

  1. Peter Allman dijo:

    Yo creo que esta es una de las giras más arriesgadas que esta haciendo Robert Plant dentro de su larga carrera musical. El hecho de mirar los recintos en los que viene a tocar en España no sería extraño que alguna fecha cayese, y es que aunque Plant es mucho Plant, sin los Led Zeppelin solo es una pata de la mesa entera…
    Saludos GF… y…

  2. Boris dijo:

    Lo pagan los fans rusos que estarán muy desilusionados pero bueno se entiende, es la manera de más notoria de protestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *