Nueva canción de METALLICA en directo

Publicado el 17/03/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Ya habían comentado que tocarían alguna que otra canción nueva en su presente tour, Metallica by Request. Metallica,  los cada vez más idolatrados gigantes de San Francisco, quienes llenan por donde pasan y arrastran cada vez a más casual rockers (dícese de todo aquel que apenas escucha rock\metal y se acerca a conciertos de caras entradas para escuchar una o dos canciones que ponen en la radio), estrenaron anoche una nueva canción en Bogotá (Colombia).

Algún alma desinteresada ha subido el vídeo grabado en directo a Youtube, y éste cuenta con la calidad suficiente como para apreciar algunos riffes afilados, muy a la antigua, líneas vocales en la línea de Death Magnetic y solos de guitarra con mucho wah wah marca de la casa.

Me da la impresión de que han alargado demasiado las partes instrumentales y la canción se acaba haciendo un tanto pesada, pero he de admitir que me ha parecido algo mejor de lo que me esperaba, siempre teniendo en cuenta que no me parecen, ni de lejos, de lo mejor del panorama actual. Hay muchísimas bandas, sobre todo dentro del thrash, que los superan con creces tanto en estudio como en directo.

¿Qué os ha parecido?

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *