12 Años de Esclavitud se convierte en la gran ganadora de los Independent Spirit Awards

Publicado el 02/03/2014 | por Perem | Cine

La 29 edición de los Film Independent Spirit Awards, ceremonia que hace pocos minutos que ha finalizado, ha dictado sentencia, y a pocas horas que todo el foco de atención se lo lleve la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Angeles, Steve McQueen y su magnifica 12 Years a Slave se ha convertido en la gran ganadora de la presente edición al conseguir los galardones a mejor película, mejor director y, ohh, por fin se hace justicia, mejor actriz de reparto. Sí, Lupita Nyong’o por fin consigue el máximo reconocimiento por su extraordinaria actuación en la cinta dirigida por McQueen.

Por aquí tenemos hecha una predicción sobre lo que puede acontecer en la ceremonia de los Oscar y en ella, tenemos a Matthew McConaughey, como ganador al Oscar al mejor actor por su brutal interpretación en Dallas Buyers Club, a Cate Blanchett como mejor actriz por su papel en Blue Jasmine y a Jared Leto como ganador al Oscar al mejor actor de reparto también por Dallas, Buyers Club, y resulta que los tres se han alzado con el máximo galardón esta noche en Santa Monica.

La lista completa de los ganadores la podemos consultar en este enlace.

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *