Se acerca la gira de MALCOLM HOLCOMBE por España, un músico único

Publicado el 05/03/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Llevamos hipnotizados con este tipo desde que nos enteramos de que venía por España. Nosotros lo disfrutaremos en la capital, pero el americano ofrecerá un total de cuatro conciertos en la península.

Voz rota e imagen sincera. Un tipo de cincuenta años que aparenta década y media más, con unos cuantos discos a sus espaldas y una innumerable cantidad de canciones que mezclan country, rock de raíces y blues acústico, tocadas con un sorprendente estilo de guitarra. Seguro, dejará con la boca abierta a todo el que acuda a verlo.


No podemos dejar de agradecer a The Mad Note Co. por presentárnoslo. Sin duda, nos estábamos perdiendo a un músico único, una persona que canta los lamentos de la América profunda de una forma propia y desgarradora. Lo drisfutaremos solo, con su guitarra, más que suficiente. No os lo perdáis.

Domingo 9 de Marzo – Gernika – Trinkete Antitxokoa
Lunes 10 de Marzo – Zaragoza – La Ley Seca
Martes 11 de Marzo – Madrid – Wurlitzer (Entradas)
Miercoles 12 de Marzo – Barcelona – Rocksound

94771_description_poster_malcolm_baja

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *