MICHEL MONROE pierde a una de las estrellas de su banda

Publicado el 06/03/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Dregen, uno de los actuales hachas de Michel Monroe, quien anunció gira por España hace bien poco, acaba de comunicar que deja la banda para centrarse en su carrera en solitario.

De acuerdo a declaraciones de ambos, las cuales se pueden leer en la página oficial del ex- Hanoi Rocks, el guitarrista abrirá los shows que Monroe ofrecerá en Finlandia entre abril y mayo a modo de despedida, aunque otro guitarrista ya estará ocupando su lugar.

Dregen toca la guitarra junto a Michael Monroe desde el verano de 2011, aportando ademas sus habilidades instrumentales y compositivas al último disco del cantante, Horns And Halos. Le sustituirá el guitarrista británico Rich Jones (The Ginger Wildheart Band, The Black Halos), quien ya ha estado ocupando su lugar en anteriores ocasiones.

Una pena, pues Dregen compuso algunos buenos temas para ese tremendo Horns And Halos, y desde luego que su presencia y carisma le hacían ganar bastante a la banda del finés. Pero el rubio es perro viejo, y asumimos que equilibrará la banda sin problemas. Sólo quedan unos meses para comprobar como prenden fuego al escenario.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *