Concierto Solidario en beneficio del Banco de Alimentos y el Hospital de Parapléjicos de Toledo

Publicado el 30/03/2014 | por Perem | Noticias

El próximo sábado 5 de abril en el Recinto Ferial La Peraleda de Toledo tendrá lugar este concierto solidario a beneficio del Banco de Alimentos y el Hospital de Parapléjicos que contará con la actuación de las bandas Under Proud, PM, Ciclón y Vacio.

Los detalles del mismo nos lo comentan desde Rock On Road:

CT

 

El concierto contempla la actuación de las bandas Under Proud, PM, Ciclón y Vacio. Se celebrará a partir de las 18:30 horas, en el Recinto Ferial La Peraleda.

 

Los que quieran asistir al concierto, pueden hacerlo pagando 3 euros más la donación de un kilo de alimentos o directamente pagando 5 euros, de los cuales 2 se destinaran a la adquisición de alimentos no perecederos.

 

El concierto tendrá una doble vertiente solidaria. Por un lado, los alimentos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos de Toledo mientras que el 50% de la recaudación será destinado al Hospital Nacional de Parapléjicos de la capital toledana. Más información aquí.

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *