“All You Can Eat”, lo nuevo de STEEL PANTHER, en streaming

Publicado el 27/03/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Así lo dejan caer en su perfil de Facebook:

All You Can Eat no estará en las tiendas hasta el martes, pero puedes escuchar el álbum completo, en toda su gloria, aquí, ahora

Y de una forma bastante original, el grupo deja escuchar su nuevo y flamante All You Can Eat  en streaming de forma completamente gratuita desde este enlace. Aún no nos ha dado tiempo a escucharlo, pero pronto prepararemos una crítica, aunque no espero nada menos que “divertido”.

Hace poco estuvieron en Barcelona, tocando por su cuenta, y abriendo el segundo concierto de Scorpions en Madrid, donde la verdad que me quedé con las ganas de verlos a ellos solos, con su propio show (incluidos los monólogos que, por nuestros problemas de monolingüismo, para muchos carecen de sentido). A esperar toca, pero mientras tanto, le daremos unas cuantas vueltas a este cachondo All You Can Eat. 

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *