A finales de mes ADRIAN VANDEMBERG estará en Madrid con sus MOONKINGS

Publicado el 18/03/2014 | por Perem | Noticias

Tal como ya comentamos en informaciones anteriores Adrian Vandemberg, el que fuese guitarrista de Whitesnake junto a Steve Vai en la época de más éxito masivo de ésta, vuelve al ruedo con nueva banda y disco bajo el brazo. Disco que ya lleva unas semanas en la calle y que el próximo 29 de marzo, como ya informamos en su momento, estará presentando en un único concierto por estos lares en la Sala Arena de Madrid, por lo que, a un par de semanas, no estará de más recordar los detalles del mismo:

Tal como reza la nota de la promotora:

Adrian Vandenberg está de vuelta con su nueva banda:

 

Vandenberg’s MoonKings.

 

Sala Arena
Anticipada 25 + gastos de distribución
Taquilla 30
Sabado 29 de Marzo, Apertura 20.00h
Ticketmaster, Ticketea, entradas.com y Sun Records

 

Vandenberg’s MoonKings es el primer trabajo de Adrian Vandenberg en 16 años. El álbum es una excelente mezcla de canciones de rock y power ballads.

 

Según las propias palabras de Adrian Vandenberg “Estoy realmente feliz de volver a la escena rock internacional, el último álbum que hice fue con Whitesnake en 1998. Ahora que he anunciado mi retorno estoy entusiasmado con la multitud de reacciones positivas que he tenido de todo el mundo. Eso demuestra el agradecimiento que los fans me tienen, lo cual es maravilloso.

 

En lo referente al álbum MoonKings, Adrian, reconoce como motivación personal el realizar la música que realmente ama, sin tener que doblegarse a demandas de ninguna compañía, ni comerciales, siguiendo unicamente su intuición. “Hay que realizar música desde el corazón, el rock que tu pienses que es realmente grande, solo entonces tal vez la otra gente ame lo que haces también.”

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *