En informaciones anteriores ya hemos hecho varias menciones a este Qué Tal, el primer disco de Ciclonautas, el nuevo proyecto de Alen Ayerdi (Marea) y ahora, una vez el grupo ha dado a conocer los detalles del concierto de presentación del mismo, no estará de más dar cuenta de la nota recibida y de rescatar el último videoclip de uno de los temas pertenecientes a este disco doble.

 

Y aquí todos los detalles de la nota recibida:

El VIERNES 14 DE MARZO es el día elegido por CICLONAUTAS para presentar su primer disco. La cita será en la CASA DE CULTURA de BURLADA, al lado de PAMPLONA, a partir de las 21.30 horas. Ya están a la venta las entradas, al precio de 10 Euros (anticipada) y 12 Euros en taquilla. La noche se completará con la actuación de ESCARABAJOS.

Grabado en los Estudios Aberin por Iñaki Llarena, CICLONAUTAS saltan a la arena con un disco DOBLE titulado Qué tal, integrado por dos CD´s: La virtud del caos y Que corra el aire. En el trabajo encontramos colaboraciones como las de Loquillo, El Drogas, Kutxi Romero, César Ramallo, Iñaki ‘Uoho’ Antón, Roberto Iniesta, Alex Sardui (Gatibu), Domingo Calzado (Calaña) o las de Sebastián Teysera (‘Enano’) y Sebastián Cebreiro (‘Cebolla’), de La Vela Puerca. Su salida está prevista para el día del concierto.

ESCARABAJOS, por su parte, surgen en Pamplona en 1994, y cuentan con 2 discos: No Coleccionable, publicado en 1996, y Que nadie sabe ni espera, que vio la luz el año pasado, tras el regreso grupo en 2012.

CI

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest