Presentación oficial de “Qué Tal” el primer disco de CICLONAUTAS

Publicado el 24/02/2014 | por Perem | Noticias

En informaciones anteriores ya hemos hecho varias menciones a este Qué Tal, el primer disco de Ciclonautas, el nuevo proyecto de Alen Ayerdi (Marea) y ahora, una vez el grupo ha dado a conocer los detalles del concierto de presentación del mismo, no estará de más dar cuenta de la nota recibida y de rescatar el último videoclip de uno de los temas pertenecientes a este disco doble.

 

Y aquí todos los detalles de la nota recibida:

El VIERNES 14 DE MARZO es el día elegido por CICLONAUTAS para presentar su primer disco. La cita será en la CASA DE CULTURA de BURLADA, al lado de PAMPLONA, a partir de las 21.30 horas. Ya están a la venta las entradas, al precio de 10 Euros (anticipada) y 12 Euros en taquilla. La noche se completará con la actuación de ESCARABAJOS.

Grabado en los Estudios Aberin por Iñaki Llarena, CICLONAUTAS saltan a la arena con un disco DOBLE titulado Qué tal, integrado por dos CD´s: La virtud del caos y Que corra el aire. En el trabajo encontramos colaboraciones como las de Loquillo, El Drogas, Kutxi Romero, César Ramallo, Iñaki ‘Uoho’ Antón, Roberto Iniesta, Alex Sardui (Gatibu), Domingo Calzado (Calaña) o las de Sebastián Teysera (‘Enano’) y Sebastián Cebreiro (‘Cebolla’), de La Vela Puerca. Su salida está prevista para el día del concierto.

ESCARABAJOS, por su parte, surgen en Pamplona en 1994, y cuentan con 2 discos: No Coleccionable, publicado en 1996, y Que nadie sabe ni espera, que vio la luz el año pasado, tras el regreso grupo en 2012.

CI

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *