Disponible “Me And Mary Jane”, lo nuevo de BLACK STONE CHERRY

Publicado el 25/02/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Como comentábamos hace algunas semanas, a partir de mediados de febrero podríamos escuchar algo nuevo de los Black Stone Cherry. “Me And Mary Jane” es el primer primer single de Magic Mountain, el próximo disco de la banda, que saldrá a la venta en mayo.

Como ya dije, no sabía que esperar de la dirección que seguiría la banda tras el demasiado comercial y tan sobrecargado como su título Between The Devil & The Deep Blue Sea. No mucho podemos sacar en claro tras escucharlo, aunque podemos aventurarnos a decir que está bastante por encima de aquella chorrada de “Blame It On The Boom Boom”. Lo bueno de este “Me And Mary Jane” son sus brutales riffes y la atronadora batería. Lo mal es el resto: una letra bastante tonta, sonido demasiado cargado y estructura mainstream.

Crucemos los dedos y rebajemos expectativas.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *