El debut de MINOR EMPIRES en streaming

Publicado el 19/02/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Como hemos podido saber a través de la web de Desert Pearl Union, hasta el próximo miércoles 26 el debut de una de las bandas que más expectación ha estado generando a lo largo de los últimos meses se puede escuchar en streaming.

La banda formada por ex-miembros de Nothink y Toundra, Juan Blas acompañado de Víctor García-Tapia (ex Toundra) a la guitarra, Javier Seisdedos (Moonich) al bajo y Miguel Peñas (ex- Nothink) a la batería, ha facturado un álbum que aúna de forma estupenda la música de los grupos nombrados. Melodías muy accesibles y pasajes de guitarra imaginativos se suceden uno tras otro a lo largo de canciones que, por lo que he podido escuchar, son variadas y trabajadas, llenas de detalles, efectos de guitarra… Necesito escucharlo con detenimiento, pero pocas cosas como esta vamos a escuchar en el panorama español este año. Sin duda, Minor Empires van a dar que hablar con este disco.

Escucha el debut de Minor Empires desde aquí.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *