Escucha mezclas inéditas del “Physical Graffiti” de LED ZEPPELIN

Publicado el 28/02/2014 | por Edgar Corleone | Led Zeppelin

Parece ser que, a raíz de lagunas cajas llenas de cintas pertenecientes al ingeniero Ron Nevison que van a ser subastadas, la casa que organiza el evento ha subido a Youtube algunas breves muestras de lo que contiene el paquete: unas primerizas mezclas de “Kashmir” y “Custard Pie”. Rarezas que no dejan de enriquecer el universo zeppeliano, de obligatoria escucha para fanáticos, y una gran oportunidad para descubrir la evolución de las canciones a su paso por el estudio y manos de productores e ingenieros.

La colección de Nevison, que se subastará en la  RR Auctions de New Hampshire, contiene además mezclas de este tipo pertenecientes a Clapton, The Who y muchos otros, como se puede leer en la página de la casa de subastas

Como hemos podido leer en Classic Rock, hay más muestras de Led Zeppelin en la web Rolling Stone.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *