LEVEL & TYSON a finales de mes en concierto en España

Publicado el 14/02/2014 | por Perem | Noticias

Repasando la programación de Microsurco de este mes de febrero observo que a fnales de mes la banda noruega de rock, Level & Tyson, que el pasado año editaron su álbum de debut Even Faster Still, estarán, dentro dentro de la gira de presentación del mencionado disco, por estos lares con un total de cinco conciertos, por lo que no estará de más hacer un recordatorio de esta Iberian Tour 2014:

LE

 

 

Tal como nos informan desde Microsurco:

La banda noruega de rock, Level & Tyson, editarón su albúm debut “Even faster still”, con una respuesta abrumadora el año pasado. El periódico noruego Klassekampen escribio que ” Level & Tysons es a la vez moderno y atemporal … en el disco la banda es extremadamente confidente y con un gran estilo consciente, en el escenario ellos están ardiendo con con entusiasmo, … Nivel & Tyson deberian estar en cada escenario este verano ”
La revista de música francesa Les Zindés dijo de su disco que “el único defecto que era demasiado corto”; y la revista de música más grande de Noruega Hissig dijo del albúm “Even faster still” que era el sexto mejor albúm noruego de 2012 declarando que “Esta es una banda que tiene ese algo extra”.

Con similitudes a los Pixies, Sonic Youth, Pere Ubu y Arcade Fire, encontrarás fuertes estructuras de las canciones pop envueltas en un hermoso ruido, presentadas con pasión e intensidad. El rápido uso de la textura inusual en el sonido, las letras espaciosas, junto con las composiciones es lo más parecido a pintar cuadros con el ojo de la mente, y todo ello es la base del sonido de la banda.

Level & Tyson combinan los opuestos, como el punk , la poesía, el pop y el ruido, una combinación que cuando se reparte correctamente resulta que crea un efecto hipnótico.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *