ULTIMA EXPERIENCIA, teloneros de THE BREW en Madrid

Publicado el 24/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

A Última Experiencia pudimos verlos ya abriendo un concierto para The Brew en la Sala El Sol, hace ya algo más de dos años. La banda madrileña, cuya popularidad no ha dejado de crecer desde entonces, ha encadenado triunfo tras casualidad llegando a trabajar con el afamado productor Eddie Kramer. Su rock setentero actualizado al S. XXI, con  dejes pop y cantado en castellano, de letras ambientadas en el corazón de la capital, gusta.

CARTEL TB - MADRID, WE ROCK

Y no parece que sólo agraden a los madrileños, sino que por lo que nos comentan desde Big Tie Music, hacen muy buenas migas con los The Brew. Por ello, la banda, con dos EP’s y un larga duración en su haber, y en plena campaña de crowdfunding, abrirá de nuevo para el grupo inglés que tanto nos gusta, la noche del 6 de marzo en el templo del metal madrileño, la Sala We Rock.

Para quien no conozca a la banda, os dejamos su La Casa de la Bruja listo para disfrutar en Spotify:

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *