LA TRAMPA anuncian concierto en Madrid

Publicado el 23/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

La banda del que posiblemente sea el mejor cantante de música popular de este país, La Trampa, de Pablo Perea, ha anunciado recientemente que ofrecerá un concierto eléctrico con banda completa en la capital.

Conté hace cosa de un año lo anonadado que me quedé cuando vi a la banda en uno de sus recientes recitales, aquel de la Sala Live, donde pude presenciar a un increíble grupo de músicos, con un vocalista sin igual al frente, tocando canciones populares que sonaban compactas y brillantes gracias a un chorro de voz descomunal. Es difícil resistirse a volver a ver un concierto como ese, y se lo recomiendo a todo gustoso del rock más accesible.

El concierto tendrá lugar la noche de San Valentín, el día 14 de Febrero en la céntrica Sala Independance. Las entradas ya pueden adquirirse a un precio de 10€ a través de Ticketea (en taquilla estarán a 14€). Un precio irrisorio para un concierto que posiblemente se os quede bien grabado.

la trampa en madrid

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *