¡TOUNDRA anuncian dos conciertos en Madrid!

Publicado el 03/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

toundra ofrecerán dos conciertos en MadridLa asombrosa banda madrileña atiende las peticiones de los fans. Para todos los que se los perdieron en directo en anteriores ocasiones, y para compensar la espera hasta la siguiente gira, ofrecerán dos conciertos en sala en la capital española. Extraído de su Facebook:

Cumpliendo con la petición de muchos de vosotros hemos decidido dar la bienvenida a 2014 con dos conciertos especiales en MADRID. El día 28 de febrero con El Páramo y el día 1 de marzo con Giganto en la sala Moby Dick.

¿No conoces a Toundra? A groso modo, os aseguro que ofrecen una propuesta difícil de encontrar en el panorama. Practican una especie de space metal, con muchos dejes stoner de bandas como Monster Magnet, pero de forma totalmente instrumental. ¿Qué les hace tan increíbles? Que sorprenden a cada pocos segundos, que no aburren y que hacen que olvidemos la habitual “necesidad” de incluir voces y letras en las canciones. Me cautivaron con su III, pero ninguno de sus 3 álbumes tiene desperdicio alguno. Así suenan en directo:

Bestial, ¿no? También están disponibles en la red para disfrutar en streaming sus tres álbumes. Aquí os dejamos su más reciente III, listo para escuchar a través de Youtube:

La banda estará acompañada el día 28 de febrero por El Páramo, y el día 1 de marzo por Giganto, ambas bandas afines con miembros en común. Los conciertos tendrán lugar en la sala Moby Dick y ya se pueden adquirir las entradas en Cuervo Store o a través de Ticketea.

Más información disponible en el evento de Facebook.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *