SKID ROW y BUCKCHERRY en Barcelona, Madrid y Bilbao. Entradas ya a la venta

Publicado el 29/01/2014 | por Perem | Noticias

El día viene cargado de noticias, y si antes era la confirmación absoluta de que por fin Robert Plant volverá a pisar estas tierras, ahora toca hacer mención a lo que nos llega desde Doctor Music, y es que el próximo mes de junio Skid Row y Buckcherry van a estar girando por estas tierras en una gira conjunta que incluye las siguientes ciudades:

17 de Junio – Razzmatazz 2 – Barcelona
18 de Junio – Shoko Live! – Madrid
19 de Junio – Santana 27 – Bilbao

Tal como se informa desde la promotora las entradas ya se encuentran a la venta:

¡Buenas noticias para los amantes del mejor rock! Dos de las bandas más emblemáticas del hard rock se han unido para recorrer juntos los escenarios de medio mundo, y nuestro país no podía faltar en la hoja de ruta. El 17 de Junio actuarán en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, el 18 lo harán en Shoko Live!, Madrid, y el 19 de Junio podremos verlos en la sala Santana 27 de Bilbao. Y aunque será una sorpresa saber cuál de las dos bandas, Skid Row o Buckcherry, pisará primero el escenario en cualquiera de los shows, lo que sí podemos confirmar es queBuffalo Summer serán los primeros en salir a escena como banda invitada en esta gira.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Skid Row comenzó su andadura en 1986. Por aquel entonces eran unos chicos de New Jersey con actitud punk y metal, dispuestos a comerse el mundo. Con singles en el Top Ten de muchos países, discos de oro y platino, y álbumes en el primer puesto en la lista Billboard, podemos afirmar que lo consiguieron. Tras un descanso de cuatro de años, la banda volvió a los escenarios para acompañar a Kiss durante su gira de 2000 y todo volvió a empezar. En 2003 lanzaron “ThickSkin” y tres años más tarde veía la luz “Revolutions Per Minute”, álbumes que fueron acompañados por cientos de conciertos con el actual vocalista, Johnny Solinger, al frente.

Este año, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda entrega de la trilogía “United World Rebellion”, Skid Row se embarcan en una gira mundial que dará comienzo el 14 de Abril en Tokyo. Prepárense, porque la banda tiene planes para conquistar el mundo de nuevo. El propio Solinger afirma “Es la obra más significativa que he hecho con la banda. Es, definitivamente, el mayor desafío al que me he enfrentado vocalmente”. ¡Juzguen ustedes mismos!

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *