Se construye el vinilo más grande del mundo: “Hotel California”

Publicado el 03/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

El que según los organizadores es el vinilo más grande del mundo gira ahora mismo en Inglewood, en el tejado de “The Forum”, una instalación multideportiva que se re-abrirá el 16 de enero y contará con los legendarios Eagles en su ceremonia de apertura.

Por lo visto, el disco gira a 17 millas por hora. Fue construido por un grupo de 75 trabajadores en honor a la renovación del sitio, la cual ha costado 100 millones de dólares.

“Esta era la forma perfecta de resaltar, de cara al mundo, que el Forum ha vuelto, y para nosotros, de honorar a la banda americana más grande, los Eagles, quienes continúan siendo una de las más populares y exitosas bandas de america girando hoy día, y el primer grupo que tocara en nuestro icónico emplazamiento.”

Sid Greenfeig, vicepresidente senior del Forum.

En el siguiente vídeo podéis disfrutar a base de time-lapses de la construcción y montaje del megalómano proyecto. Cosas de americanos. Las cifras dan vértigo.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Una respuesta a Se construye el vinilo más grande del mundo: “Hotel California”

  1. Boris dijo:

    Que curioso, se hace muy raro ver esto, de hecho si no hubiese leído el post ni hubiese visto el vídeo habría jurado que era un foto-montaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *