Se acercan los conciertos de ROYAL HUNT en Barcelona, Madrid , San Sebastián y Zaragoza

Publicado el 30/01/2014 | por Perem | Noticias

El pasado mes de mayo en esta casa ya tuvimos ocasión de reseñar el concierto que Royal Hunt dieron en Madrid en su anterior paso por estas tierras y ahora, a poco más de un mes para que, de la mano de R.M. Concert, los de André Andersen vuelvan a aterrizar por estas tierras, no estará de más recordar los detalles de los mismos:

FEBRERO 27 – BARCELONA – BIKINI
FEBRERO 28 – MADRID – SALA LEMON
MARZO 1- SAN SEBASTIAN – C.C.INTXAURRONDO
MARZO 2 – ZARAGOZA – SALA LÓPEZ

Entradas ya a la venta aquí.

Tal como reza la nota de R.M. Concert:

Los daneses presentarán su nuevo trabajo, A Life to Die For, que publicaron el pasado 30 de septiembre via Frontiers Records acompañados por los suecos Cloudscape en una de las cuatro fechas que dentro de su gira europea recalarán en la península.

ROYAL HUNT fue fundado en 1989 por el virtuoso teclista André Andersen, en Copenhague, Dinamarca. Ha publicado 15 discos y vendido 1.200.000 albumes, en sus giras ha recorrido todo el mundo y ha actuado en los principales festivales del género.

En 2011 regresó a la banda el vocalista original D.C. Cooper que la había abandonado en 1998. Actualmente el grupo está compuesto por D.C. Cooper (Voz), André Andersen (Teclados), Jonas Larsen (Guitarra), Allan Sorensen (Batería) y Andreas Passmark (Bajo).

Su nuevo disco A Life To Die For y la portada ha sido obra de Kai Brockschmidt, conocido por su trabajo con grupos como PINK CREAM 69 y PRETTY MAIDS.

En la línea del grupo encontramos un hard rock potente, con partes sinfónicas y melodías a granel y ha contado con la colaboración de músicos de orquesta.

Un trabajo impecablemente ejecutado con composiciones redondas y sin rellenos, con el corte épico que caracteriza a la banda y que hará las delicias de los seguidores del grupo.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *