Nuevas canciones de ADRENALINE MOB

Publicado el 03/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Estando al caer “Men Of Honor“, el nuevo álbum de esta súper banda, que saldrá a la venta el 18 de febrero en Norteamérica y el 24 en el resto del mundo, el grupo no para de ofrecer suculentos adelantos del mismo. La banda, que cuenta con el genial Russell Allen a las voces, Mike Orlando a la guitarra, John Moyer de Distrubed al bajo y el batería A.J. Pero, que substituye a Mike Portnoy, ofrece una muy fresca propuesta metalera llena de sorpresas a cada recodo.

Según comenta Russel Allen acerca de Portnoy:

Ha estado, obviamente, muy ocupado con The Winery Dogs. La verdad es que queremos seguir trabajando, y queremos continuar con Adrenaline Mob sin tener que esperar a que Mike tenga tiempo. No sabe cuando lo va a tener, esto es lo que hay. Yo mismo le pedí que estuviera en la banda. Orlando y yo ya habíamos escrito todo el material, por lo que ‘Omertá’ ya estaba terminado antes de que Mike se uniera a la función. Le deseamos ucha suerte, pero Mob tiene que seguir adelante.

A continuación os dejamos los tres cortes que la banda ha colgado en la red para que os hagáis una idea de lo que nos encontraremos en su nuevo álbum:

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *