Adelanto del disco de MINOR EMPIRES, hype fundamentado

Publicado el 16/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Los goteos de publicidad han pasado de excepción a norma. La banda formada por ex-miembros de Nothink y Toundra, Juan Blas acompañado de Víctor García-Tapia (ex Toundra) a la guitarra, Javier Seisdedos (Moonich) al bajo y Miguel Peñas (ex- Nothink) a la batería ya subió a la Red dos temas a modo de adelanto de su esperado álbum debut. A mi me dejaron con la boca abierta, y me muero de ganas por escucharlo al completo, pero ni dan fecha de salida, ni apenas información relevante. Hype.

Hace un par de días, otra gota de música: un video en forma de “making of” en el que integrantes del grupo hablan sobre el proyecto, y lo importante, podemos escuchar algunos fragmentos más de lo que promete ser uno de los discos del 2014.

Post rock, post metal, alternativo… Yo que sé. Para dejarse llevar y punto. Esto suena fresco como pocas cosas aparecen en este país, y si se puede comparar a algo, es a sus simientes bandas, Toundra y Nothink, y ni eso.

Pasen y vean.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *