Jonny Two Bags (de SOCIAL DISTORTION) se estrena en solitario

Publicado el 16/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

El guitarrista de Social Distortions, Jonny Two Bags, ha abierto un nuevo frente musical en el que él lidera la tropa. En la grabación de Salvation Town, que saldrá el 1 de abril, le han acompañado David Lindley y Greg Leisz como guitarristas, Pete Thomas (batería de Elvis Costello), Zander Schlos y Brent Harding (Social Distortion) al bajo y Danny McGough echando una mano con más bajos y con algunos teclados.

El álbum ha sido producido por David Kalish (Rickie Lee Jones) y contendrá 10 canciones que, supongo, seguirán la línea de esta “One Foot In The Gutter”, que podéis escuchar al final de este post, todas ellas escritas por Jonny Two Bags, a.k.a. Jonny Wickersham.

A mi, que cada vez me llena más la música americana de rancho y porche con tocadiscos, este rock n’ roll de pub sudoroso tan animado me ha gustado mucho. Cierto es que si no fuera por la relación con los de Mike Ness, ni me habría enterado, pero qué demonios. Escucharemos el disco cuando salga.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *