GRAND DESIGN, AIRLESS Y DEGREED en un nuevo festival

Publicado el 10/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

La asociación de las promotoras Live4Aor, True Metal e Izkar Producciones ha dado lugar a un nuevo festival que apuesta por bandas de hard rock atípicas en los grandes carteles peninsulares. Esta vez su propuesta consiste en un festival que de momento ha confirmado a tres bandas y que tendrá lugar tanto en Madrid como en Zaragoza: “A Hard Rock Night“.

Airless, una de las mejores bandas nacionales en su género, que aseguro que en directo parten la pana, acompañarán a los suecos e influenciados por Def Leppard Grand Design, y a los también suecos Degreed, una joven banda de hard rock melódico de sonido muy fresco y atractivo.

La promotora Live4Aor desde sus inicios realiza propuestas muy peculiares y arriesgadas que suelen salir airosas gracias al apoyo de su melómano público. En esta ocasión, aunando fuerzas con True Metal e Izkar Producciones dan un paso más allá y ofrecen un festival de un día que tendrá lugar el 22 de mayo en la Sala We Rock (Madrid) y el 23 de mayo en Zaragoza (sala por confirmar).

A medida que se amplíe la información trataremos de darle cobertura desde RockTheBestMusic, aunque podéis estar al día siguiendo las actualizaciones en los respectivos perfiles de Facebook de Live4Aor, True Metal e Izkar Producciones.

A continuación puedes escuchar los últimos álbumes de los grupos confirmados. Un servidor no se cansa de recomendar el notable último álbum de Airless:

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *