Gira de SLIM CESSNA’S AUTO CLUB por España

Publicado el 05/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Sin haber escuchado nada de esta banda, leí la nota de prensa que nos hizo llegar la gente de The Mad Note Co. Después los escuché y caí en la cuenta de que no podría describirlos mejor de lo que lo hicieron ellos:

Son una banda que parece salida de esos pueblos de la América Profunda donde a partir de una edad a todo el mundo le faltan dientes, miembros o tuercas. Pero no anécdotas insuperables. (…) Como ha dicho el histórico del punk Jello Biafra (Dead Kennedys), que los idolatra y en cuyo sello publican en Estados Unidos, son “la banda ideal para tocar en el bar del fin del mundo”.

Ahora escuchad este tema y decidme que no tienen razón…

Se antoja una cita como mínimo peculiar, y tienen mucha pinta de ser uno de esos grupos que arrasan sobre las tablas. En breve pisarán la piel del toro y ofrecerán seis conciertos para los que podéis conseguir la entrada aquí:

4 de febrero – Barcelona – Sidecar
5 de febrero – Madrid – El Sol
6 de febrero – Valencia – Wah Wah
7 de febrero – Santander – Escenario Santander
8 de febrero – Bilbao – Fever Club

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *