FRONTIERS ROCK FESTIVAL desvela su apabullante cartel

Publicado el 31/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

La discográfica italiana que más proyectos de rock melódico factura al año, casa actual de grandes como Tesla, Pretty Maids, John Waite o Stryper, ha organizado su propio festival en Italia. Este Frontiers Rock Festival le hace una clara y bestial competencia al Firefest de Nottingham (que celebra su última edición este año), con algunas diferencias, como la mejor comunicación aérea para los españoles (se celebra en Milán).

El FrontiersRock Festival durará tres días (1, 2 y 3 de mayo), y al más puro estilo Firefest, contará con algunas bandas “caramelo” de las que son difíciles de ver por estos lares, como Dalton o Night Ranger. El resto del cartel son todo grandes nombres salidos de la factoría de la discográfica que, además, no suelen dar conciertos en directo, con lo bueno -el gusto de escuchar sus canciones en directo- y lo malo que esto conlleva -falta de rodaje, sobre todo-.

La verdad es que a cualquier amante del género le tentará el cartel, pero hay que tener en cuenta muchas variables, como que es el primer festival que organiza la discográfica, el cómo será la sala…

Día 1:
TESLA
HARDLINE
W.E.T
SNAKECHARMER
THREE LIONS
DALTON
STATE OF SALAZAR

Día 2:
STRYPER
PRETTY MAIDS
RED DRAGON CARTEL
ECLIPSE
LRS
MOON LAND FEATURING LENNA KUURMAA
ADRENALINE RUSH

Día 3
NIGHT RANGER
WINGER
DANGER DANGER
JOHN WAITE
JEFF SCOTT SOTO
ISSA
CRAZY LIXX

Hay muchísima más información disponible en la página web del festival, además de que ya se pueden comprar las entradas para el mismo.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *