CICLONAUTAS se estrenan con “Kamikaze del Nido”

Publicado el 13/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Si bien ya presentamos hace unas semanas a la nueva banda de Alén Ayerdi, batería de Marea, hoy traemos su primera canción, “Kamikaze del Nido”.

Nos encontramos aquí con una especie de rock de voz áspera como la arena, una base rítmica muy pesada, y un estribillo pegadizo pero de ritmo lejano a lo machacón de la banda madre de Ayerdi. Ciclonautas, aún así, suenan a rock español de producción seca y directa, con inusuales atmósferas magnéticas, interesante a los oídos de muchos.

Según la información proporcionada por la banda, el disco se grabó “a la americana”, tocado en directo, sin cortes y con los instrumentos sonando simultáneamente. Y poco más sabemos acerca del álbum, sólo que el goteo publicitario va a ser constante a lo largo de las próximas semanas.

“Kamikaze del Nido” ya puede escucharse en Youtube, Spotify e iTunes. Os lo dejamos a golpe de un click:


Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *