Bienvenidos a RockTheBestMusic 2014

Publicado el 01/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Como algunos pasajes de la Ley de Murphy, para cada persona hay dichos populares que se cumplen a diario. Soy de los que sólo piensa en las cosas importantes cuando se ducha. También se me ocurren las mejores ideas cuando voy a vaciar la vejiga. Que me hubiese caído una manzana en la cabeza hubiese sido más poético. Ya, pero no, no fue así.

La determinación de darle una vuelta de tuerca a RockTheBestMusic surgió mientras “regaba las plantas”. Supongo que la idea se fraguó entre los tecleos diarios hasta que estalló la decisión. Ésta cogió forma, se planteó, y se llevó a cabo. No hubiera sido posible, por supuesto, sin el máximo apoyo del compadre Perem, el motor de la nave, y la inestimable ayuda del maestro Pizcos, el arquitecto.

El resultado salta a la vista. Nos pasamos al diseño adaptativo, le lavamos la cara a una web que no ha parado de actualizarse desde su creación y le damos un apretón de manos a la tecnología de hoy día. Nos gusta lo antiguo, pero preferimos hablar de ello a través de un medio a la orden del día.

Empieza una nueva era para RockTheBestMusic. Los cimientos no han cambiado: el rock y la cultura audiovisual. Amamos la música, el cine y las series de televisión. Queremos seguir hablando de ello mientras haya alguien detrás del monitor que nos lea. Sin embargo, el formato cambia radicalmente a uno más cómodo y moderno.

Además, ahora puedes seguirnos además de en Twitter, en una página oficial de Facebook, en Google+ y por RSS, para que no te pierdas una.

Notaréis, o eso pretendemos, que nos lo tomamos más en serio, como hay que hacer con todo lo que a uno le apasiona. Esperamos que os guste.

Salud y Rock n’ Roll.

Ah, y gracias por estar ahí.

¡Que vivan Led Zeppelin!

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Una respuesta a Bienvenidos a RockTheBestMusic 2014

  1. ¡Enhorabuena por este nuevo paso! No se me ocurre mejor manera de comenzar el 2014 ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *