Cambios en la gira de DeWolff por España

Publicado el 30/12/2013 | por Edgar Corleone | Noticias

Según nos comunica nuestra compañera Natalia (Déjame Decirte), dos de las fechas que conforman la extensa gira de DeWolff por España se han intercambiado. El concierto que iba a tener lugar en Burgos se realizará el día en que iba a tener lugar el de León y viceversa.

Aunque estamos preparando una crítica del último disco de la banda -le daremos salida en breve- os adelantamos que la propuesta de esta banda de blues rock psicodélico es muy interesante. En parte, se asemeja a la de nuestros adorados Three Seasons, en una honda más ácida y espacial. Como todas las propuestas de Natalia, es para no perdérsela. Como amantes de lo retro que somos,  no podemos dejar de recomendaros a esta banda. Como la buena banda afincada temporalmente décadas atrás que son, cuidan especialmente la estética y la producción para defender unas canciones de lo mas variopinto.

La lista completa de fechas definitiva es la siguiente:

Jueves 13/02 – Madrid – Wurlitzer Ballroom
Viernes 14/02 – Aviles – Centro Nienmeyer
Sábado 15/02 – Zamora – La Cueva del Jazz
Domingo 16/02 – Ourense – Sala Berlin
Lunes 17/02 – Burgos – Estudio27 – Entradas
Martes 18/02 – Liérganes – Los Picos
Miércoles 17/02 – León – El Gran Café
Jueves 20/02 – Getafe – Fender Club
Viernes 21/02 – Vitoria – Helldorado
Sábado 22/02 – Zaragoza – La ley seca
Domingo 23/02 – Torredembarra – La Traviesa

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *