Sr. Nadie presenta el próximo sábado su nuevo trabajo en el Café La Palma de Madrid junto a UBHS

Publicado el 13/11/2013 | por Perem | Noticias

Nos llega la noticia de que Sr. Nadie, o lo que es lo mismo, Jaime García Soriano, ex vocalista, guitarrista y compositor de la banda mallorquina Sexy Sadie, uno de los estandartes del indie de los 90, presentará su nuevo trabajo el próximo sábado 16 de noviembre en el Café La Palma junto con los madrileños UBHS, que a su vez mostrarán algunos de sus últimos temas.

A partir de las 21:00 horas, las dos bandas desgranarán sus respectivos repertorios en directo. El precio de las entradas es de 8 euros anticipadas y 10 euros en puerta, y ya se pueden adquirir aquí.

Las canciones de UBHS se mueven en diferentes atmósferas. Así, podemos encontrar cortes con ritmos discotequeros, como ‘Bailemos’ o ‘Mamá Cristina’; otros más intimistas como ‘Relojero’ o ‘Cementerios’; y temas contundentes en los que la distorsión y la batería cobran todo el protagonismo, caso de ‘Arder’ o ‘Gente’.

Qué: Presentación del disco de Sr. Nadie con UBHS
Cuándo: 16 de noviembre, 21:00h
Dónde: Café La Palma, Madrid (calle La Palma, 62)

Acerca de UBHS:

UBHS nace en 2012 porque un grupo de personas siente la necesidad de hacer canciones. No hay carambolas del destino ni una historia alucinante detrás. Su estilo se sitúa en algún lugar entre el rock y el pop, con influencias de lo más variado, desde Nacha Pop o Golpes Bajos, hasta Vetusta Morla, The New Raemon o Band of Horses. Arturo López Galisteo toca la batería; Antonio Sierra y Antonio Moreno, las guitarras; Javier del Pozo, el bajo; Rachel Yen, el teclado y Marcos Sierra pone la voz.

Sus canciones pueden escucharse y descargarse de forma gratuita en:
https://soundcloud.com/ubhs

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *