ROSENDO – Barcelona. Razzmatazz. 16/11/2013 : Setlist, crónica y reportaje fotográfico

Publicado el 18/11/2013 | por Perem | Conciertos

El pasado sábado ROSENDO estuvo en concierto en Barcelona, concretamente en Razzmatazz, y ahí estuvo el amigo Kiko de GKG Rock para contarnos y plasmar lo acontecido en el concierto:

Con unos minutos de retraso que sirvieron para que el público que llenaba la sala corease su nombre, Rosendo, Rafa y Mariano, salieron al escenario para iniciar un show que nos hizo olvidar los problemas y disfrutar durante algo más de hora y media.

Con una trayectoria tan extensa y con grandes temas grabados, realizar un setlist a gusto de todos es tarea imposible, con lo que siempre se quedarán grandes temas sin sonar, pero ese sábado por la noche, nadie de la sala salió descontento, ya que Rosendo nunca defrauda.

Abrió con A dónde va el finado, seguida de Listos para la reconversión y luego, Cosita que fué la que empezó a despertar al público con las primeras ovaciones de la noche.

Hasta de perfil volvió a retomar el ánimo de la gente y con Vergüenza Torera, Rosendo ya tenía a todo el público en el bolsillo. Parco en palabras, nos anunció un tema que nos iba a poner los pelos de punta, y cuanta razón tenía cuando inició Que desilusión, su primer guiño a Leño.

Apretaron el acelerador hasta el fondo para iniciar En agua caliente y ya no soltar el pedal hasta el fin del show. Después, fueron cayendo los clásicos como Masculino singular, Flojos del pantalón, Pan de higo y Agradecido, haciendo que la sala fuera una fiesta mientras el trío abandonaba el escenario para tomarse un descanso…

Crónica completa y reportaje fotográfico en GKG Rock.

Setlist

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *