Recordatorio: Eldorado + The Jokers, este viernes en Madrid

Publicado el 13/11/2013 | por Edgar Corleone | Noticias
Eldorado, la banda de rock n’ roll patrio más querida en esta casa, estará este viernes descargando su intenso show en Madrid, aprovechando para presentar su nuevo batería, Christian Giardino. Les acompañarán los británicos The Jokers, y a un precio muy ajustado. 

Acumulan un total de 38 conciertos en la península, y otros 24 entre Alemania, Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda desde que lanzaron “Paranormal Radio”; con tal rodaje, vuelven a la capital  para dejar claro que el hard rock clásico no es sólo cosa de suecos, yankees o ingleses.

Ya hablamos de The Jokers, su banda de acompañamiento, y su reciente lanzamiento, un buen aliciente para acudir a la Sala Lemon este viernes 15 a disfrutar de lo que promete ser un gran y eléctrico espectáculo.

Las entradas pueden adquirirse desde las webs Ticketea y Ticketbox al ajustado precio de 12€. Y como no quiero quedarme corto en recordatorios, como ya me ocurrió con lo que se va a convertir en el concierto del año, recomiendo encarecidamente acudir a disfrutar en directo de uno de nuestros tesoros más infravalorados. El que avisa no es traidor.

Por otra parte, os dejamos la lista de fechas que la banda tiene ya apalabradas:

Viernes 29 de noviembre – Las Palmas – 3×1 Live – Entradas
Viernes 6 de diciembre – O’Barco de Valdeorras – Baranda
Sábado 7 de diciembre – Avilés – Centro Niemeyer – Entradas
Viernes 25 de abril 2014 – Zaragoza – La Ley Seca
Sábado 26 de abril 2014 – Barcelona – Rocksound
Domingo 27 de abril 2014 – Sant Feliu De Guixols – Atzavara

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Una respuesta a Recordatorio: Eldorado + The Jokers, este viernes en Madrid

  1. Víctor Hugo dijo:

    Eldorado son increibles, les vi el año pasado y son grandes. The Jokers tocaron esta semana en Alcalá como si estuvieran haciéndolo en Glastonbury o un festivalazo de esos… Recomendadísimos también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *