Mr. Wilfred: crowdfunding para su primer álbum, "Superoctopus"

Publicado el 29/11/2013 | por Edgar Corleone | Noticias
 
Tras cuatro años de intenso trabajo, esta banda formada por cinco jóvenes en Madrid busca medios para lanzar su primer álbum de estudio lanzando una campaña de crowdfunding para recaudar 5000€.


En esta casa hablamos de su interesante primer EP, primera muestra profesional de una banda que a mi entender, merece la pena. Como en toda campaña de crowdfunding (hace poco Uzzhüaia triunfaron en una por todo lo alto), la banda ofrece recompensas a cambio de pequeñas aportaciones que les permitan subvencionar su primer álbum. Según cuentan ellos mismos:

Los 5.000 € los emplearán en la grabación, mezcla, y masterización de su álbum. Y lo más importante es que para recaudarlos van a hacerlo con el apoyo de sus mecenas, los primeros fans de su trabajo.

Toda la información sober la campaña la podeis encontrar en la plataforma Progeggt.

Podéis escuchar “Rocket”, su primer EP, a continuación. Quizás os anime a echarles una pequeña mano económica:

Rocket EP by Mr. Wilfred

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *