Nos llega la noticia de que Leather Heart tocaran en la sala Excalibur (Madrid) el próximo sábado 30 de noviembre junto a Los suecos Air Raid y los navarros Evil Killer, en un festival de Heavy Metal organizado por la asociación Pounding Metal Union.

El festival comenzará a las 21:00 con los madrileños Leather Heart

«Leather Heart Es una banda de Rock/Heavy Metal clasico formada en 2008 con gran influencia de la música de las decadas de los 70’s y 80’s. La banda ha dado conciertos por varias ciudades de España (Murcia, La Rioja, Ávila) y teloneando a grupos nacionales como Muro, The Bon Scott Band o Motociclon en salas como La Riviera, Penelope, Gruta 77, Excalibur, Barracudas, Rock palace, entre otras. En festivales Como Festimad, Wolfest (Quedando Ganadores de la edición en la Riviera) MoralRock (Ganadores en la plaza de Moralzarzal) GranitoRock y en Fiestas de pueblos como barco de Avila, Barajas (Certámenes nacionales de música quedando seleccionados) La banda ha grabado sus temas propios en estudios domesticos sin ningun coste siendo autoproducidos, y a dia de hoy estamos esperando a grabar un EP que ganaron en la «Gold Challenge» del festival «Wolfest», en los estudios de Bradycardia. El objetivo es hacer música propia con mucha clase potencia y calidad, recuperando la música de antaño. Leather Heart es una banda con una puesta en escena y una estética única muy potente.»

Las entradas se pueden comprar anticipadas por 10 Euros o en taquilla que el precio sera de 13 Euros. Los puntos de venta para entradas anticipadas son los siguientes:

-Vkaos Vallekas
-Hellraiserpub Opañel
-Telon De Acero
-Sun records + 0.60€distribución
-Rocka Rolla
-BASTARD ROCK PUB
-TUAREG ROCK BAR

Leather Heart (EP demo) by Leather Heart

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest