JACK & THE WILD HORSES (Folk Rock from Sweden) – Este mes de gira por España

Publicado el 06/11/2013 | por Perem | Noticias

Tal como nos informan los amigos de Microsurco, JACK & THE WILD HORSES , el próximo martes 12 de noviembre darán inicio en Madrid, en la Wurlitzer Ballrom, su gira por España con un total de seis conciertos:

FECHAS:

MARTES 12 NOVIEMBRE, WURLITZER BALLROOM (MADRID)
MIERCOLES 13 NOVIEMBRE, SALA MERCANTIL (BADAJOZ)
JUEVES 14 DE NOVIEMBRE, SALA IMPACTO (PLASENCIA-CACERES)
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE, CAFÉ LA ALQUITARA (BEJAR -SALAMANCA)
SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, LOUIE LOUIE (ESTEPONA)
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE, BAR LATINO (UTRERA)

Cuenta la historia que Jack quedo perdido en un desierto , moribundo por dos días , encontró ,en una alucinación, a dos caballos salvajes que le salvaron la vida, desde entonces decidió hacer una banda y surgió JACK & THE WILDHORSES.

J&W nos traen un Bluesgrass countryrock con vapores de actitudpunk, son despiadados como un tren de carga a toda maquina,donde a lo largo de la vía encontramos banjos, corazones rotos, guitarras acústicas, un cajon endiablado, y sueños salvajes.

Sus shows son intensos y llenos de vitalidad.

Es el country-folk-rock de los valles del desierto, segadoras, tractores, campos interminables, bosques oscuros y caminos rurales vacíos que forman parte de cada dia de la vida cotidiana. Este torbellino tiene rasgos de principios de los Hermanos Avett, Uncle Tupelo, tenemos 16 caballos de potencia con un deje a Los Pogues, pero con raíces firmes en el suelo de Scandinavia.

Jack & The WildHorses están donde no crece la hierba, sin embargo solo hay polvo y el recuerdo de aquella ha sido totalmente atropellado.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *