Let’s Go Extinct, el nuevo disco de FANFARLO, saldrá a la venta el próximo 24 de enero y entre el 17 y 20 de febrero lo estarán, vía Houston Party, presentando por estos lares con un total de cuatro conciertos:

17 febrero : Madrid – But
18 febrero : Sevilla – Malandar
19 febrero : Valencia – La Rambleta
20 febrero : Barcelona – Barcelona Guitar Festival (Bikini)

Según reza la nota de prensa:

Fanfarlo vendrán en febrero a presentar su tercer disco:

Se titula “Let’s Go Extinct”, saldrá el 24 de enero y es el tercer disco de los británicos Fanfarlo. Lo podremos disfrutar en directo entre el 17 y el 20 de febrero (en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, respectivamente), recién salido del horno, con su líder, el sueco Simon Balthazar, comandando un barco que continúa buscando atracar en los puertos de pop preciosista, pero que esta vez se atreve a hacerlo navegando en aguas metafísicas. Sí, porque su nuevo trabajo es un álbum conceptual alrededor de la condición humana y los futuros posibles, marcado en las letras por brújulas como la neurociencia, los escritos de Kurt Vonnegut o la teoría de la panspermia. En lo musical suena más como la continuación de su primer LP, “Reservoir” (2009), que del segundo, “Rooms Filled With Light” (2012): han borrado la capa sintética de este último, aquella cierta frialdad premeditada. Para esta nueva aventura han mirado hacia la electrónica experimental de los 50 (pensemos en Raymond Scott), las producciones de Shadow Morton en los 60, los primeros Suicide… Mucho gran angular. Entre las especias, también algo de Costa Oeste (Fleetwood Mac, por supuesto), spaghetti western y krautrock, y una aromatización general que recuerda al Bowie de “Young Americans”. Son diez canciones las que han metido en esta flamante mochila tan interesada en explorar, son sus propias palabras, este descorazonador reality show de veinticuatro horas en el que vivimos. Mantienen su alineación salvo en la batería: Valentina Magaletti sustituye a Amos Memon.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest