Recibimos información de que Rubick, acompañados de Mahalo, estarán en concierto el próximo sábado en Madrid en la Sala Costello:

RUBICK

SALA COSTELLO
SÁBADO 2 NOVIEMBRE
21:30 PRECIO: 5 EUROS ANTICIPADA/6 TAQUILLA

Hace ya 5 años Rubick se estrenaba en Madrid con la tensión que supone salir por primera vez de tu ciudad y arriesgarte a volver con el rabo entre las piernas. No fue así, siempre esta «esa» anécdota que lo cambia todo.

Entre todos los asisentes de la sala se podía ver a un grupo de «fans» entregados en cuerpo y alma a la causa, con un amor inmenso al rock y al britpop.

– Los conoceis? Lo dan todo, se saben todo….
– Que va, eso es lo mejor de todo

Rubick recuerda que ese grupo de «hooligans» fue una de las mejores sensaciones que se podían tener en un escenario, gente de otra ciudad, absolutos desconocidos que se parten la garganta al ritmo de Steven, o Bandits.
Durante años la estampa ha seguido repitiendose y esos hombres «mecha» ahora han montado un proyecto MAHALO.
Compartir escenario es sin duda, una gran historia.

Rubick es una banda de rock británico con influencias que beben desde Kasabian, Jet, Stereophonics, Status Quo, Black Keys, Oasis, a los Black Rebel Motorcycle Club, Beatles, Rolling stones…

Tras muchos años en el panorama musical han conseguido crearse un sonido propio y unos conciertos muy intensos; siempre apoyados por unos seguidores que lo dan todo como la propia banda. Unos seguidores que conectan con ellos de tal modo, que en los conciertos todos parecen uno.

Un grupo que ha pasado por grandes festivales y se ha pateado mucho territorio nacional llevando su música a cada esquina que se les permite.

Se consideran una banda de directo, eléctrica y consideran Costello el lugar perfecto donde crear una de esas noches mágicas que año tras año se dan y se regalan en la capital.

Vuelven para hacer ruido, y Madrid siempre ha sido un lugar donde hacerlo.

Esta vez vendrán acompañados por una banda local. Mahalo banda madrileña, comienza a principios de 2012 basándose en el sonido mas indie de las isalas británicas y el garage lo-fi actual de las costas de Estados Unidos. Mahalo recuerda a mar , sol y verano admiradores de grupos como The Strokes, Arctic Monkeys , The Vaccines….ya tienen su primer Ep grabado bajo el nombre de «Rainbow´

Entradas aquí.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

1 Comentario

  1. Anonymous

    Da gusto descubrir grupos así!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest