Recordatorio: esta semana Israel Nash Gripka en Madrid, Barcelona, Gijón y Bilbao

Publicado el 14/10/2013 | por Edgar Corleone | Conciertos

Uno de los folkies más interesantes de la actualidad llega esta semana a España. Presentará su nuevo y recién salido álbum en cuatro ciudades españolas, conciertos que recomendamos encarecidamente. El cantautor saldrá a escena cargado de electricidad y respaldado con banda al completo.

Gracias a la apuesta de Noise On Tour podremos disfrutar, en cuatro salas españolas, de la música de este yanqui tremendamente influenciado por Neil Young. Sus discos no dejan de ganar encanto a cada escucha, sobre todo este último “Rain Plans”, muy parejo a los momentos más íntimos del citado canadiense, con un sonido a caballo enter lo actual y lo clásico, empolvado de parajes rurales. Por su encanto, y el atractivo de disfrutar de su raspada voz en directo, recomendamos encarecidamente la asistencia.

Las fechas, cuyas entradas se pueden adquirir a precio muy ajustado, son:

  • 16 octubre – Rocksound – Barcelona
  • 17 octubre – La Boite – Madrid
  • 18 octubre – Monkey Club – Gijón
  • 19 octubre – Azkena – Bilbao
Más información en la página web de la promotora.

“Barn Doors and Concrete Floors” en Spotify:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *