FRENCH FILMS – El próximo 11 de noviembre en el SLOW Barcelona en un concierto especial

Publicado el 26/10/2013 | por Perem | Noticias

Desde SLOW Barcelona nos informan que el próximo 11 de noviembre FRENCH FILMS harán un showcase de presentación de su nuevo disco WHITE ORCHID, que podemos escuchar aquí, en un evento con un formato especial y con entradas para aisitir al mismo muy limitadas.

French Films es una banda finlandesa que se dio a conocer en 2010 con un primer EP, “Golden Sea”, cuyo éxito les lanzó rápidamente a sacar su álbum debut, “Imaginary Future” (GAEA Records ), en septiembre de 2011. Conocidos por sus vibrantes actuaciones en vivo, la banda ya ha estado de gira por media Europa (Reino Unido, Alemania, Holanda y Escandinavia), incluyendo también varias fechas en Japón y EE.UU. En mayo de 2012 presentaron su directo por primera vez en España, con gran éxito de crítica y público.

Ahora, esta prometedora banda regresa para presentarnos su segundo larga duración, “White Orchid” (Gaea Records, 2013), trabajo que acaba de ver la luz el pasado mes de mayo y cuyas diez canciones son la continuación lógica de su debut. El resultado es un disco plagado de temas que oscilan entre el Indie Pop y el Post-Punk,con claras influencias de grupos como The Jesus And Mary Chain o The Pastels, y donde los fineses despliegan un arsenal de melodías pegadizas e infecciosas que también los emparentan con bandas actuales como The Drums ( “Special Shades” y “Juveniles”) o a Beach Fossils (“Latter Days”), e incluso con unos The Vaccines ingeniosos y sutiles (“99″). Así que French Films regresan de nuevo para ser la banda sonora perfecta de este otoño, una ocasión que no puedes dejar escapar para disfrutar de su arrollador directo.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *