Colour Haze + My Sleeping Karma – Barcelona. Razzmatazz3. 03/10/2013: Crónica y reportaje fotográfico

Publicado el 06/10/2013 | por Perem | Conciertos

El pasado jueves en Barcelona, en Razzmatazz3, estuvieron en concierto Colour Haze y My Sleeping Karma en el que el estuvo presente Xavi Gutiérrez de GKGRock que ya nos adelantaba que había sido un gran bolo, y ahora, unos días después, ya estamos en condiciones de compartir la crónica y el reportaje fotográfico:

Comenzaré diciendo que, sin miedo a equivocarme, este concierto, ha sido uno de los mejores de este 2013 en lo que a Barcelona se refiere, y eso que nos han acompañado grandes bandas hasta el momento, pero lo de la noche pasada vivido en la Sala Razzmatazz 3, ha sido algo totalmente increíble para todos aquellos seguidores del Stoner o del Rock Psicodélico.Un cartel compuesto por dos bandas que cada vez comienzan a ser mas conocidas, como son Colour Haze, que encabezaba la noche, y My Sleeping Karma.

Las dos bandas alemanas, con su experiencia musical adquirida durante todos estos años, y con un gran acercamiento cara al público, hicieron que esa noche fuera mágica, que fuera una noche inolvidable.
Vamos a comenzar hablando del pre-concierto, aquel momento previo a los conciertos, en el que ves que es lo que puede suceder en esa noche, y la verdad, que muy animada no estaba la cosa, parecía que Razzmatazz 3 iba a acoger un concierto privado para un pequeño porcentaje de personas.

Pero ni de coña fue así… Una sala que se fue llenando cada vez más y más, hasta al menos a mi, sorprenderme de la asistencia de tanta gente un jueves, y es que, este tipo de música, es lo que tiene, que une a la gente.

Con una sala ya abarrotada, comenzaron, por decirlo de alguna forma, los teloneros My Sleeping Karma, que de teloneros no tenían nada, sino todo lo contrarío. Estoy totalmente seguro, que si volviesen a venir a una sala ellos solos, serían capaces de llenarla, ya que este cuarteto alemán, tiene un algo indescriptible en su música, que engancha de una forma muy fuerte….. Sigue leyendo la crónica en GKGRock.

Reportaje fotográfico completo aquí.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Colour Haze + My Sleeping Karma – Barcelona. Razzmatazz3. 03/10/2013: Crónica y reportaje fotográfico

  1. Víctor Hugo dijo:

    Son tan cojonudos los Colour Haze que estoy salivando 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *