YAMSESSION : Yamaha Music conmemora su 125 aniversario con un macroevento musical en el Círculo de Bellas Artes.

Publicado el 11/09/2013 | por Perem | Noticias

Tal como se nos informa desde Yamaha Music, el próximo El 14 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, Yamaha celebrará su 125 aniversario en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con un verdadero homenaje a la pasión por la música.

Bajo el nombre de “Yamsession”, la marca nipona número uno en la fabricación de instrumentos musicales en el mundo, realizará una jornada ininterrumpida de música en vivo, en la que será posible disfrutar con las actuaciones en exclusiva de multitud de artistas de YAMAHA del más alto nivel como Francesco Tristano, Akihiro Tanaka, Bert Smorenburg, Miki Santamaría, Kevin Robb & Robin Cooper o Quike Navarro, entre otros.

Aparte de las actuaciones en directo, el Círculo de Bellas Artes albergará más de 800m2 de exposición interactiva en la que los visitantes podrán probar y asistir a masterclass de instrumentos que irán desde los pianos de cola y verticales, las Clavinovas y los teclados domésticos, pasando por las mesas de mezcla y altavoces, los instrumentos de viento en todas sus categorías, las guitarras eléctricas y acústicas, los bajos y amplificadores, las baterías acústicas y platos, baterías electrónicas y sintetizadores, hasta los instrumentos de cuerda y productos de Hi Fi.

Además, para celebrar los 125 años de pasión por la música de YAMAHA junto a todos los asistentes, durante todo el día se llevarán a cabo sorteos de productos YAMAHA. La entrada a la Yamsession del 14 de septiembre es gratuita y se consigue solicitando invitación a través de la web www.yamsession.com

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *