THE SHEEPDOGS – En octubre en Barcelona, Madrid, Bilbao y Gijón

Publicado el 03/09/2013 | por Perem | Noticias

THE SHEEPDOGS , de la mano de Mercury Wheels, estarán el próximo mes de octubre girando por estos lares en un total de cuatro conciertos en lo que en todos tendrán un grupo invitado:

THE SHEEPDOGS + grupo invitado 

Miércoles 2 Oct @ + DIXIE TOWN Sala Bikini, 20h. BCN (co-produce Producciones Animadas)venta 

Jueves 3 Oct @ + DIXIE TOWN El Sol, 22h. MAD venta

Viernes 4 Oct @ + THE SOUL JACKET Sala Azkena, 20.30h. BILBAO (co-produce LastTour International)  venta

Sábado 5 Oct @ + THE SOUL JACKET Sala Acapulco, 21.30h. GIJÓN (co-produce Mestizo Producciones) venta: El Ultimo Mono (Oviedo), Never Stop (Avilés) y El Patio de la Favorita y Libreria Paradiso (Gijón). 

The Sheepdogs es una banda de boogie rock formada en Saskatchewan (Canadá) en el año 2006. Sus miembros son Ewan Currie (voz y guitarra), Leot Hanson (guitarra), Ryan Gullen (bajo) y Sam Corbett (batería). El estilo de la banda destaca por fusionar el boogie con elementos de la música psicodélica, el rockabilly y el southern rock típico de Estados Unidos. La banda ha trabajado con el batería Patrick Carney, miembro de The Black Keys.

Creedence Clearwater Revival, The Allman Brothers Band y The Rolling Stones son algunos de los grupos que les han influido.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *