Pentagram en Madrid el próximo 13 de octubre.

Publicado el 26/09/2013 | por Perem | Noticias

Pentagram, de la mano de Noise on Tour, estarán en concierto en Madrid el próximo 13 de octubre en la Sala Copérnico de Madrid.

Pentagram, que ya nos demostraron que estan en plena forma tras su actuación en el Azkena Rock Festival 2012, inventaron un nuevo sonido en su Virginia natal muy a principios de los ´70s, más pesado y más lento. Al otro lado del Atlántico, unos jovencitos Black Sabbath trabajaban en la misma línea. Ambas bandas establecieron las pautas para un nuevo género bautizado como DOOM, en el que los riffs graves, la lentitud y la sensación opresiva de armonías repetitivas y densas iban a dar lugar a una auténtica revolución en el rock.

Después de cuatro décadas completas de historias agradables (y otras no tanto), parece haber llegado por fin el momento de Pentagram gracias a grupos actuales (Down, Witchcraft, Ghost, Hank III, etc…) y otros clásicos (Kiss, Blue Blue Öyster Cult, Hawkwind, etc…) que coinciden en nombrar a Pentagram como una de sus principales influencias y de sus grupos más admirados. Con un carismático líder reformado, que sabe que esta puede ser su última oportunidad de llegar a lo más alto, y una nueva masa de fans gracias a internet, los próximos años pueden ser los del merecido reconocimiento de la banda fuera de los círculos más cerrados del doom.

PENTAGRAM EN MADRID!!! 13 OCTUBRE 2013 – Sala Copernico (20:30h)

VENTA EN PUNTOS FÏSICOS: Sun Records, Escridiscos, Cuervo Store, FNAC, CARREFOUR y todos los puntos oficiales de la red Ticketmaster
VENTA POR TELÉFONO: 902 150 025
VENTA ON LINE: www.ticketea.com/pentagram-en-madrid | www.ticketmaster.es

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *