Nicki Bluhm y su country rock melódico, de la mano de Mercury Wheels, estará el próximo mes de noviembre en Lleida y Madrid:

Nicki Bluhm dió el salto en el 2012 con su sonido refrescante a través de un famoso video de ella con su banda que colgó en YouTube. Desde entonces la banda de San Francisco y su atractiva líder, cuyos modales nos remiten a esa ‘girl next door’ que todos desean, ha desarrollado una reputación para tocar folk rock californiano, así como un soul impresionante, marcado con frescas armonías de cuatro partes, guitarras rock crujientes y las crecientes y matizadas voces de Nicki, de quien el Boston Herald dijo «muestra un poco de Janis, Etta y Amy». Después de tocar una media de 150 shows al año durante los últimos dos años y de notables apariciones este año en festivales norteamericanos (Bonnaroo, Newport Folk) este será el primer tour europeo de Nicki. Se le une a esas fechas europeas su marido Tim Bluhm (The Mother Hips) y el guitarrista Scott Law. Juntos tocarán, como trío acústico, canciones de su nuevo disco ‘Nicki Bluhm and The Gramblers’ así como de sus anteriores álbums ‘Driftwood’ (2011) y ‘Duets’ (2010).

LLEIDA
Sábado 2 Nov
Live Sessions Day

MADRID
Domingo 3 Nov
La Boite

Puertas 20.30h
Precio:
Ant: 12€. Taquilla: 15€

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest