Las mejores películas de Jack Nicholson

Publicado el 04/09/2013 | por Perem | Cine

Una vez vista la información anterior en la que se habla de la más que posible retirada de Jack Nicholson, sin duda uno de los más grandes actores de la historia, siendo el actor con más nominaciones al Oscar, doce en total, de las que en tres ocasiones salió vencedor, no estará de más, aunque sea de manera improvisada, a modo de homenaje, recordar algunos de su mejores interpretaciones en la que, en lo más alto, el que aquí escribe va a situar una que no suele aparecer en la mayoría de listas, pero, sin duda, alguna, es merecedora de figurar en el Olimpo de las grandes interpretaciones de la historia. Sí, sin duda el tormento y la amargura que acompaña a Francis Phelan en Ironweed (aquí traducida como Tallo de hierro) es simplemente brutal. Una monumental obra maestra de la interpretación.

Las mejores películas de Jack Nicholson

1.- Tallo de Hierro
2.- El Resplandor
3.- Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco
4.- Chinatown
5.- El Honor de los Prizzi
6.- Mejor… Imposible
7.- La Fuerza del cariño
8.- El Cartero siempre llama dos veces
9.- Batman
10-Easy Rider

11-El Juramento
12-Mi vida es mía
13-Rojos
14-Algunos hombres buenos
15-Infiltrados

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Las mejores películas de Jack Nicholson

  1. Franky Calzas dijo:

    a mi me gustó muchó en “Cruzando la Oscuridad”. La película es magnífica

  2. Boris dijo:

    Ahora dicen que era un falso rumor y no se retira, quizás haga algún día una última película pero vamos que en lo que se refiere a sus mejores trabajos ya la cosa no creo que cambie, lo que hizo en su buena época esta al alcance de muy pocos, todos peliculones con grandes interpretaciones suyas

    Por cierto no se si lo viste por Facebook o Twitter pero ya volví con el blog, ahora Las cosas de Boris paso a ser Una mirada al ocio. Lo único malo es que pase a que el contenido si cambio en los enlaces el blog sigue apareciendo con su antiguo nombre, si no te importa ¿podrías borrar en enlace de Las cosas de Boris y añadir el de la nueva dirección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *