Witko nos presenta su primer disco en solitario: "Un hombre camina solo"

Publicado el 24/08/2013 | por Perem | Noticias

Witko, aka Emilio José Ponce Ponce, tras 12 años de carretera y un amplio bagaje a sus espaldas como cantante de Karih-Katura, tras la disolución del grupo. no se resigna y decide continuar en solitario y así es como nace Witko, un proyecto personal, sin ataduras, con la única intención de sacar adelante proyectos musicales, desde la raíz del rock, pero sin perder la ocasión de coquetear con extraños compañeros de cama. Sus influencias son heterogéneas y dispares, y pasan fundamentalmente por el rock urbano español, el rock americano y británico y los flirteos con el britpop y otras tendencias, y es que Emilio ha disfrutado viendo en los escenarios desde Soziedad Alkoholika hasta los Suede, desde Iron Maiden a Enrique bunbury.

Su primer aporte fue un pequeño Ep de 4 temas que se llama Adicciones, una producción propia para abrir boca y apara declarar algunas intenciones. Ahora llega Un hombre camina solo, su primer disco de estudio,producido, grabado y mezclado por Roger García en los RPM estudios de Valencia. En él ha participado Asensio Ros “Wally”(Doctor Divago) metiendo baterías y percusiones, y ha habido colaboraciones estelares como las de Eloy Ibáñez de los Babylon Rockets en solos de guitarra y la de Natxo Sáchez de Glassmoon en el órgano hammond. El primer tema de presentación y videoclip es el que lleva elmismo título que el álbum, Un hombre camina solo, disponible ya desde las webs del artista y las redes sociales.

Witko está en:

Facebook
Página web

Y aquí el disco ya disponible en Spotify:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *